jueves, 9 de julio de 2009

QUÉ HARTURA DE POLÍTICOS

Los tenemos que soportar hasta en la sopa y, ahora, en el gazpacho. Los españoles son de una clase deleznable: corruptos, mentirosos, incompetentes. El otro día un dibujante, en una viñeta decía que la corrupción en España era culpa de la calor: con estas temperaturas todo, hasta las dignidades y las honorabilidades, se corrompe antes. Mi asistenta dice que con tanta calor se "interrumpe tó". Por eso me voy a tomar unos meses de absentismo político. No pienso oir noticias en radio ni en televisión, ni escuchar tertulias radiofónicas, ni leer blogs sobre la cosa pública. Me he comprado un montón de libros y ya sólo pongo emisoras de música. Hay que descontaminarse. Hace cinco años dejé de fumar y hoy me hago el propósito de dejar de preocuparme e interesarme por lo que hacen esos ineptos que se llaman políticos.

1 comentario:

Armando dijo...

Pues qué quiere que le diga... que no es mala idea!

Aunque si me quito tambén de eso corro el riesgo de que se me cure la úlcera. ¡Y eso sí que no!